miércoles, 9 de marzo de 2011

Feedback de los espectadores

-Antes que nada, felicitaciones por la brillante actuación del sábado!! el comentario unánime fue de elogios para todas...de nuevo FELICIDADES!!

-Este mensaje es para daros la enhorabuena por el espectáculo. Estuve
el sábado y me pareció de una alta calidad técnica y con un buen
argumento.

-Enhorabuena para ti y para todas tus compañeras.
Un abrazo y ánimo.


-Enhorabuena!!

-Nos encanto..... nos lo pasamos muy bien, lo unico malo es que nos quedamos con ganas de bailar mas..... fue estupendo.

-Simplemente daros la enhorabuena por el espectaculo del sabado.

-Me encantó el argumento, los trajes, los bailes....como sabes fuimos en
septiembre a un espectaculo en madrid en la gran via y te puedo decir que eltuyo superaba con creces lo que alli vimos. De nuevo enhorabuena. me figuro lo complicado que debe resultar intentar encontrar tu espacio en el mundo del baile y de los espectaculos, pero sin duda alguna, el tuyo podría estar en cualquier teatro sin ningun tipo de problema.


-Quería agradeceros la transmisión de
alegría que nos ofreciste el sábado. Nos gusto muchísimo el
espectáculo, era imposible no bailar, trasmitías mucho con vuestros
bailes. Y la historia de Gita era muy bonita. Además como tu decías la
logopedia y la danza se unen de una manera mágica. Mi enhorabuena más
sincera. La próxima actuación no quiero perdérmela, soy vuestro fan
incondicional.

-Sólo quería deciros que me encantó el espectáculo de ayer, fue precioso, a mi hermana y a mí nos encantó.
Me gustó muchísimo que hubiera tanta interacción con el público.


-Estuvisteis maravillosas, y que, como siempre, bailasteis fenomenal!

-Ante todo, quería daros mi mas sincera ENHORABUENA por tan maravilloso espectáculo!!! Mis amig@s y yo disfrutamos muchísimo!!!

-Estuve viendo el sábado el espectáculo y quería daros la enhorabuena. De verdad, a mi y a mis acompañantes nos encantó.
Las danzas despertaban alegría y vitalidad y en todo se podía apreciar mucho sentimiento.
En mi caso incluso hubo un momento en que me emocioné. Tuve la suerte de visitar India hace unos meses, país que por supuesto me encantó. Por un instante en tu espectáculo fue como si estuviera de nuevo allí.
Muchas gracias también por habernos hecho partícipes a todos. Estoy segura de que en pocos espectáculos acaba bailando toda la sala!
Una vez más, enhorabuena!!

-¡IMPRESIONANTE!

-Felicidades nuevamente, lo de ayer IMPRESIONANTE!

-El mensaje llego al alma de todo el mundo

-Estuvisteis brillantes. Nunca dejeis de pisar un escenario! Feliz de poder participar en algo tan bello!

-Ha estado magnifico, nos ha encantado, enhorabuena!

-Enhorabuena, muy buen trabajo, estabais preciosas!

-Estamos asombrados! Enhorabuena. Los chicos ni han pestañeado. Creo que lo que habéis hecho tiene aun mucho recorrido. Estabais preciosas. Un beso.

-Recibe mi más sincera felicitación por el espectáculo de ayer tarde en el que de alguna manera todos participamos. Se nota cuando las cosas se hacen con el corazón. Haz partícipe mi enhorabuena a tod@s aquellos que estuvieron inmersos en ese proyecto. Por cierto ¡¡¡ qué llenazo !!!. Es admirable el poder de convocatoria. Felicidades de nuevo.


-ENHORABUENA POR EL BAILE!!! ME ALEGRO MUCHO Q TE VAYA TODO BIEN!! SALISTES EN CANAL 9

-Estuvisteis genial

-Ante todo, enhorabuena por el espectáculo de ayer!!! Fue una auténtica pasada y tanto a mi como a mis amigos y familia les encantó, todo un éxito!

-Congratulations and well done on the show

-Me emocioné en varias ocasiones, la música, la historia.

-La narradora y su voz emocionaron a todo el público, enhorabuena!

-Espectacular!!! Sois geniales!!

-Qué alegría, que bien os lo pasais!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario