lunes, 28 de marzo de 2011

¿Quienes Somos?

Sarika Mathani



Formada con maestros de la INDIA,expecialmente en la ciudad de CHENNAI, ha conseguido dominar los distintos estilos de danza bollywood. Vinculada desde pequeña al mundo de la danza, ha participado en eventos culturales a nivel nacional(SEVILLA, LAS PALMAS, TARRAGONA, MADRID Y VALENCIA) e internacional: CHENNAI (INDIA), Dubai (EAU), y CASABLANCA (MARRUECOS). Actualmente Sarika se encuentra inmersa en la dirección de su grupo y compartiendo su amplia experiencia, ofreciendo una formación de danza Bollywood en la ciudad de Valencia.

Visita: "Mágia Bollywood"

Sat Atma Kaur


Se dedica a dar a conocer la danza bhangra desde 2007 a través de actuaciones, intensivos y clases semanales. Conoció este folckore de la mano de Sat Atma Singh.
Dirige el grupo "Bhangra Valencia" y actualmente recibe formación de Bollywood con Sarika Mathani.

Visita : Página de Bhangra

Grupo "Bhangra Valencia"




Grupo que recrea la danza Bhangra del Punjab en Valencia transmitiendo la alegría y la vitalidad típicas de esta danza.
"Bhangra Valencia" es el primer grupo de bhangra creado en Valencia en 2007 por Sat Atma Kaur.
Está compuesto por Marie_eve Remacle, Andrea Valiente, Veronica Pineda, Esther Hernandez, Ingrid Mendes, Gurmail Singh , Ranjit Singh y Sat Atma Kaur.

Si quieres conocer más: "Bhangra Valencia"




Lara García


En el año 2002 comienza su formación como bailarina de danza oriental. Se dedica profesionalmente a la danza, realizando espectáculos en la comunidad valenciana.
En el 2009 empieza su formación en danza Bollywood de la mano de Sarika Mathani, despertando así su pasión por esta danza. Actualmente imparte clases en Valencia de danza oriental y bollywood.

Bailarina danza oriental y Bollywood

Quieres saber más: Lara García

Paloma Pastor


Bailarina de Bollywood

Esther Ruiz




Ha pasado años de formación con varios profesores destacando al maestro, Leo Molina por su gran apoyo y amistad. Actualmente se ha volcado en este proyecto no solo por su amor a la danza, sino también por la importante labor social que pretende.



Bailarina de flamenco.


Colaboraciones especiales.


Marta Chandra




Aprendió danzas rajasthaníes con mujeres en el pueblo de Pushkar, en Rajasthan y con Raki Khalbelia . Mientras convivía con el folklore de estas tierras conoció a su GuruJi, Padma Charan Dehuri, maestro de Odissi, quien le adentró en el mundo de esta danza sagrada y devocional. Desde entonces viaja cada año a India para vivir durante meses en casa de Guruji en Orissa y acompañarle cuando viaja a Pushkar a impartir clases en Shakti School of Dance, , donde ha bailado los últimos 3 años en el “Pushkar Temple Dance Festival” (festival de Danza Clásica Odissi).
Actualmente se encuentra en ibiza trabajando con distintos proyectos de danzas Indias y orientales con diferentes artistas.

Vanashree







Vanashree es actriz, bailarina de danza clásica Bharatanatyam, Indian Dance Creative
& Bollywood Dance.
Performer y profesora de danza y teatro.
Con formación y experiencia laboral en Argentina, Francia, Italia, España e India.

Si quieres conocer más: Vanashree

Sat Atma Singh




Director de la compañía " Chak dee Punjabia Group".Profesor y formador de Danza bhangra y Bailarín de danza Bollywood. También dirige el espectáculo "Chalo India"
Lo puedes encontrar en la ciudad de Barcelona.

Conócelo : Sat Atma Singh

No hay comentarios:

Publicar un comentario