lunes, 28 de marzo de 2011

proximamente

Queridos Amigos,

Tras el éxito de nuestro espectáculo el pasado 5 de febrero, volvemos con más fuerza y novedades. Os invitamos a todos a que paséis una tarde inolvidable los días 10 y 17 de abril en el Conservatorio Profesional de Música de Torrent, a las 19hrs.


Latidos de Bombay nos acerca a la historia de Gheeta, una joven india con una discapacidad en el habla y en la audición. En busca de una fórmula para poder comunicarse y transmitir sus sentimientos, encuentra su inspiración en un lenguaje universal: la danza. Todo un ejemplo de lucha y autosuperación, Gheeta pretende ser un espejo en el que debemos mirarnos todos.

Este espectáculo benéfico a favor de la Fundación Concordia(*), es toda una combinación de sutileza y energía, con pinceladas de color y melodías cautivadoras, sumergiendo al público en un místico viaje hasta el corazón de la India.

El sueño de todo el equipo es lograr que este arte tan especial donde cuerpo, mente y espíritu se dan la mano, llegue al alma de cada persona.

Bailarines: Lara García, Esther Hernández, Sat Atma Kaur, Sarika Mahtani, Ingrid Mendes, Paloma Pastor, Verónica Pineda, Marie-Eve Remacle, Esther Ruiz, Cristina Teruel, Andrea Valiente, Gurmail Singh, Ranjit Singh, Marta Chandra, Sat Atma Singh, Vanashree.

Coreografía: Sat Atma Kaur (Bhangra), Sarika Mahtani (Kathak y Bollywood), Esther Ruiz (Flamenco), Marta Chandra (Odissi),Vanashree(bharatanatyam)

Diseño Gráfico: Diego Díaz

Intérpretes: Cecilia Blasco (Voz), Mª Carmen Martínez (Lengua de Signos).

Dirección Artística: Sarika Mahtani


“Vive, sueña, baila…un espectáculo que hará vibrar tus sentidos.”

(*)”La Fundación Concordia es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad es lograr un desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas en donde está

No hay comentarios:

Publicar un comentario